Paneles Sandwich

Un panel sándwich es un producto útil para realizar cerramientos de construcción de cualquier tipo. Construye o reforma cubiertas y fachadas en edificaciones industriales o residenciales. Es seguro, impermeable, resistente, aislante y sostenible. Descubre todo lo que Teznocuber puede hacer por ti. En Teznocuber tenemos el panel sándwich que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto, con la mejor relación calidad precio. Fabricamos en Logroño una amplia variedad de paneles sándwich y distribuimos a toda Europa.

Beneficios de los paneles sándwich

Resistencia: el panel sándwich es tan seguro y resistente como el hormigón, aunque su manipulación, traslado e instalación resulta mucho más sencilla. La aplicación de paneles sándwich resulta, por tanto, mucho más económica que la de otros materiales con un rendimiento inferior.

Durabilidad: el panel sándwich es impenetrable por los agentes externos e internos. Se caracteriza por ser un material completamente impermeable por lo que no se ve deteriorado por el aire, la humedad, el vapor de agua o la lluvia. Esta impermeabilidad lo convierte en una opción duradera.

Aislamiento: el panel sándwich contiene una capa de espesor variable de poliuretano, un material con increíble capacidad aislante. Esta cualidad, añadida al tipo de montaje que requiere, convierte el panel sándwich es una elección perfecta para lograr un aislamiento térmico y acústico inigualable.

Sostenibilidad: los materiales con los que se fabrican los paneles sándwich son 100% reciclables. El panel sandwich de poliuretano ofrece varias opciones de reciclado: químico, mecánico o mediante incineración, y la chapa metálica con la que se revisten se puede fundir para su reutilización en caso de ser metálica. Su ligereza facilita su transporte y la construcción produce pocos residuos.

Además, debido a la resistencia de su estructura y su condición impermeable, los paneles sándwich presentan una gran durabilidad.

Economía: la fácil manipulación, traslado y sencillez en la instalación de los paneles sándwiches, así como las materias primas y procesos que se emplean para su fabricación, hacen que el cerramiento previsto sea mucho más económico que con otros materiales de construcción. El panel sándwich es una solución de construcción barata, con infinidad de ventajas en el resultado final.

Además de estos beneficios, los paneles sándwich son higiénicos y se limpian con facilidad, por lo que son aptos para edificaciones de la industria farmaceútica o alimentaria. En esta última ha de tenerse especialmente en cuenta el comportamiento del material ante el fuego, en caso de incendio. Con el revestimiento adecuado (opción metálica o alumínica) los paneles sandwich pueden ser tan resistentes al calor como otro material ignífugo.

Comprometidos con el medio ambiente

El panel sándwich representa un material de cerramiento cuyas características posibilitan la construcción de acuerdo con valores imprescindibles hoy en día, como la sostenibilidad y la eficiencia energética. Valores con los que en Teznocuber nos sentimos comprometidos y convencidos de que fabricamos el material de construcción del futuro.

Teznocuber: amplia variedad de paneles sándwich

En Teznocuber tenemos la mejor y más amplia variedad de paneles sándwiches para que encuentres la construcción más adecuada para tu proyecto. Además, podrás elegir el panel sándwich perfecto para ti, también en función del diseño. Los acabados son elegantes y simulan diversos tipos de diseños estéticos.

Si no tienes claro qué tipo de panel sándwich te conviene, te asesoramos.

Nuestros proyectos de paneles sandwich

Tenemos experiencia en fabricación e instalación de paneles sándwich para fachadas y naves industriales. Nuestros proyectos exitosos:

· Aeropuerto de Alicante.

· Club Náutico Can Picaflor de Mallorca.

· Piscina climatizada de Alguazas en Murcia.

· Bodegas Señorío de Villarica en La Rioja.

· Palacio de Justicia en Logroño.

· Hospital de Cartagena.

· Grandes Luces, en Portugal.