¡Comienza la temporada de primavera! Una época que, en cuanto al clima se refiere, se caracteriza por un sinfín de factores climatológicos diferentes: cambios bruscos de temperatura, lluvias torrenciales, sol resplandeciente, fuertes rachas de viento…
Ya sea en tu hogar o en tu lugar de trabajo, todo esto hace que estar bien protegido bajo techo de las inclemencias meteorológicas sea casi más importante que en cualquier otra época del año.
¡Y aquí entramos nosotros! Protégete y mantente seguro bajo tu tejado con panel sandwich Teznocuber.
¿Dónde colocar los paneles sandwich?
Los paneles sandwich están pensados para montar construcciones ligeras y fáciles en viviendas. ¡Perfectos para tu hogar!
Este tipo de material es también el más utilizado a la hora de cubrir todo tipo de techos de naves o almacenes, ya que un tejado con panel sandwich proporciona un gran aislamiento térmico y acústico, esencial para trabajar en ellos.
Ya sea en un almacén, un merendero o en tu casa de vacaciones, la gran ventaja de los paneles de Teznocuber es su excelente fijación. Están diseñados para que se ajusten perfectamente a la cubierta, consiguiendo una sujeción perfecta que evita filtraciones y humedades en caso de lluvias.
¿Qué ventajas tiene un tejado con panel sandwich de Teznocuber?
¡Podríamos tirarnos un buen rato explicándote la lista de beneficios de los paneles sandwich Teznocuber! Pero aquí van las ventajas principales:
- Menor coste: el precio es más bajo que en otros materiales de construcción.
- Adaptables: son paneles son muy dinámicos e ideales para todo tipo de extensiones de tejado, ya sean pequeñas o grandes, interiores y exteriores…
- Aislantes: aísla de la humedad, el frío, el viento y el ruido.
- Ahorro: tras su instalación hace posible un gran ahorro en la factura energética.
- Duraderos: son resistentes al paso del tiempo
¿Cuáles son las principales aplicaciones de los paneles de sandwich?
Los paneles sandwich se adaptan a cualquier tipo de tejado. Puedes utilizarlos en obras donde la madera de la cubierta participa en la decoración y la estética del espacio. Pero no sirven únicamente para techos decorativos. Los paneles sandwich también son útiles en construcciones que buscan un buen aislamiento del exterior. Tanto si quieres un estilo moderno, rústico, atemporal o simplemente buscas el beneficio aislante, hay un panel sandwich para ti, se adaptan a cualquier tipo de construcción.
¿Ya estás visualizando en tu mente todas las posibilidades que te ofrece un tejado con panel sandwich de Teznocuber en tu nuevo proyecto? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener. ¿Hablamos?