Cuando escuchamos hablar sobre paneles, madera o aislante en lo referente a la construcción, no solemos saber lo que realmente es.
Con el paso de los años, el mundo ha cambiado y han surgido nuevas formas de construir y aclimatar nuestro hogar o nuestras instalaciones igual de efectivas e incluso mejores y más eficientes, como los paneles sandwich de Teznocuber.
¿Pero qué tienen los paneles sandwich que los hacen tan especiales? ¿Por qué optar por instalar en tu nuevo hogar paneles sandwich en lugar del material de construcción convencional? Te contamos las principales ventajas de este material de construcción:
Se adaptan a cualquier proyecto
Nuestros paneles sandwich son perfectos para cualquier tipo de proyecto, ya que con ellos podrás tanto cubrir completamente edificios residenciales. Para aclimatar edificios, casas, oficinas… ¡e incluso aeropuertos!
Aislantes de temperatura y ruido
Gracias a la gran calidad de sus diferentes materiales, nuestros paneles sandwich son capaces de aislar tanto el calor como el frío, además de ser perfectos para el aislamiento acústico, perfectos para resolver los problemas de contaminación acústica que sufren las grandes ciudades.
También encontramos paneles sandwich fabricados con materiales acondicionados para ambientes húmedos, perfectos para implementar en bodegas y espacios de alimentación.
Muy fáciles de instalar
La ligereza y la resistencia de nuestros productos hacen que su instalación sea fácil, rápida y económica. Y si aun así tienes dudas sobre cómo colocar los paneles sandwich… ¡te dejamos nuestra guía de instalación!
Amplia variedad de materiales y estilos
Como cada construcción no es igual una que otra, en Teznocuber hemos creado diferentes variedades de paneles sandwich, para que puedas elegir el que más se adecúa a tu proyecto. Por ejemplo, nuestros paneles sandwich de friso de abeto que, como su propio nombre indica, están compuestos de auténtica madera de abeto, le darán ese toque de calidez al ambiente, pudiendo darle el estilo que queramos gracias a nuestra gama de barnices.
Son más económicos
Los paneles sandwich son mucho menos costosos que los materiales tradicionales. ¿Por qué? Porque son fáciles de manipular, trasladar e instalar, así como por la sencillez de las materias primas y procesos empleados para su fabricación. Una alternativa de construcción económica con infinidad de posibilidades.
Ahora que ya conoces la mejor manera de aislar tus paredes y techos abaratando los costes de tu proyecto y sin renunciar a la calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Esperamos que este artículo te haya resultado útil y si tienes cualquier pregunta, estaremos encantados de resolverla.